Fue un vecino que iba a visitarlo quien lo encontró suspendido del cuello al interior de su domicilio.
En el municipio de Tehuacán, un hombre de aproximadamente 50 años de edad decidió salir por la puerta falsa, fue un vecino que iba a visitarlo quien lo encontró suspendido del cuello al interior de su domicilio, dando parte de forma inmediata al número de emergencia.
De acuerdo a los vecinos, la víctima era un artesano y vivía solamente en compañía de sus perros, sin embargo en días pasados envenenaron a uno de ellos lo que le ocasionó una fuerte depresión pues tenía un cariño especial hacia el can, a quien rescató de la calle cuando era cachorro.
Los hechos ocurrieron en la calle 26 Norte esquina con 12 Poniente de la colonia San Rafael, al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes después de valorar al hoy occiso lo declararon clínicamente muerto.
LEER ADEMÁS: Menor de 12 años se suicida en Tehuacán; es el caso número 10 de 2022
Minutos después arribaron al lugar elementos de Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las indagaciones correspondientes.
Así mismo, elementos de Bomberos tuvieron que intervenir debido a que los dos canes no dejaban que se acercaran a su dueño, por lo cual fueron asegurados y entregados a familiares del occiso.