Los presuntos responsables se dieron a la fuga y dejaron abandonado el cilindro de combustible en un terreno baldío
Un grupo de tres amigos ingirieron bebidas embriagantes este fin de semana y al caer la noche se trasladaron a un domicilio para seguir tomando, sin embargo terminó en movilización policiaca.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala, donde compañeros de parranda cometieron el hurto y pudo ser frustrado por vecinos de la zona quienes auxiliaron al afectado.
El intento de robo provocó movilización cerca de las 22:00 horas del sábado pasado, en la calle Justo Sierra.
Ante los hechos, el presunto propietario del cilindro de gas Roberto N, narró que los dos presuntos ladrones lo acompañaron a consumir cervezas en varios puntos del municipio, posteriormente se trasladaron a su casa pero nunca se percató que uno de ellos se apoderara de su tanque de gas.
Ante la persecución los delincuentes escondieron el cilindro en un terreno baldío aledaño a la casa del afectado para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El reporte fue emitido a la comandancia de la Policía Municipal, los cuales realizaron rondines en diferentes partes de la región para localizar a los responsables, sin embargo la respuesta fue nula.