La implementación de este operativo coordinado entre las fuerzas estatales y federales, resulta de la instrucción que dio el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


Como parte de las acciones estratégicas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Guardia Nacional y fuerzas federales, se mantiene el operativo de vigilancia en el tianguis de San Martín Texmelucan y la zona aledaña con la finalidad de que los comerciantes, compradores y la población en general realicen sus actividades en un entorno de tranquilidad y confianza.

En atención a la petición realizada por parte de comerciantes y pobladores de esta región, agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional realizaron esta mañana un nuevo despliegue al interior del tianguis, con el objetivo de brindar seguridad a quienes ahí se encuentran realizando sus actividades comerciales.

La implementación de este operativo coordinado entre las fuerzas estatales y federales, resulta de la instrucción que dio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de realizar acciones contundentes para devolver la seguridad a todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *