Los tripulantes lograron bajar a tiempo y salieron ilesos.
Un corto circuito provocó que se incendiara un auto particular en plena vía pública, los tripulantes lograron bajar a tiempo y salieron ilesos.
Los hechos se registraron en la avenida Heroico Colegio Militar en la capital del Estado, para ser específicos a unos metros del Parque de la Juventud.
Se trata de un vehículo marcha Chevrolet, tipo Astra, color negó, con placas de circulación de la extinta Ciudad de México.
El operador relató que cuando manejaba percibió un olor a quemado, sin embargo hizo caso omiso hasta que las llamas salieron del cofre, fue por esa razón que los tripulantes intentaron apagar el fuego, pero los intentos fueron nulos.
Por este hecho el cuerpo de bomberos, perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) logró combatir el incendio, pero se declaró en pérdida total, por lo que fue necesario que se retirara con una grúa.
Por los hechos antes señalados no se reportaron personas lesionadas o asfixiadas por el humo, pero la circulación si tuvo que suspenderse por varios minutos a la altura del Trébol.