Piden justicia a las autoridades ya que argumentan que la policía municipal privó de la vida a su familiar

Después de ser trasladados los restos de Edwin N., a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los familiares del joven de 21 años que perdió la vida al interior de los separos de la policía municipal de Apizaco, se encadenaron a las puertas de esta corporación para exigir justicia.

De acuerdo con los antecedentes, el cuerpo sin vida de Edwin N., de 21 años de edad, fue localizado sin vida al interior de los separos de la policía municipal de Apizaco, presuntamente al atentar contra su propia vida.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando su papá del ahora fallecido, acudió para saber si su familiar estaba detenido y lo encontró ya sin vida.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

LEER ADEMÁS Se quita la vida hombre al interior de separos de Apizaco; segundo caso en este 2022

Pero, después de una hora de que el cuerpo del joven fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el padre de Edwin N., y su tío, se encadenaron a las puertas de la policía municipal para exigir justicia y advirtieron que si es necesario realizarán marchas y acudirán a diferentes instancias hasta que se haga justicia.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *