Los automóviles que fueron afectados transitaban por el crucero que conforman la avenida Juárez y el bulevar Francisco I. Madero.


Poco antes de las 14 horas de este lunes, una luminaria solar que forma parte del alumbrado público de la ciudad de Apizaco, cedió al embate del fuerte viento -producto del mal clima- cayendo al arroyo vehicular y afectando en su estructura física a dos vehículos que iban pasando.

Lo anterior en la esquina que conforman la avenida Juárez y el bulevar Francisco I. Madero, hecho inusual que provocó un enorme a los tripulantes del Volkswagen tipo Jetta de color plata y placas UAU-33-33 del Estado de Puebla; y de camioneta Ford Tipo Escape de color blanco y placas XXA-74-14 locales particulares.

Siendo más afectado el sedán, ya que uno de sus costados resultó con averías y el medallón trasero quedó roto por la caída de la infraestructura pública municipal, provocando un buen susto a una mujer y un hombre de la tercera edad que viajaban en la parte trasera de esa automóvil, esto ocurrió por el temporal que se registra en gran parte de la geografía estatal.

Al tiempo que policías acordonaban el lugar, paramédicos atendieron a los ocupantes (adultos mayores) debido a que padecen hipertensión y diabetes, los que por fortuna solo sufrieron un gran susto.

Señalar que el incidente de este día, que (no es el único) afectó al tráfico en una de las vialidades más transitadas de la ciudad rielera; se pudo haber evitado si personal de las áreas encargadas realizarán recorridos preventivos; ya que anteriormente se registró un evento similar.

En entrevista posterior, la dueña del Jetta afectado cuestionó las condiciones en las que está el alumbrado público, al grado de que los vientos derrumben los postes, incluso dijo que el Ayuntamiento de Apizaco tiene esa infraestructura en malas condiciones y de mala calidad.

Y se alegró que el poste no haya caído en la parte media del vehículo lo que hubiera provocado heridas serias en sus ocupantes, dos personas de la tercera edad que viajaban en la parte trasera del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *