La lluvias de las últimas horas provocaron que el agua saliera de su cause y hay puntos en los que el nivel ya alcanzó el metro de altura.

El río Alseseca, ubicado en la oriente de la Ciudad de Puebla se ha desbordado en diversos puntos inundando escuelas, viviendas y calles.

Después de las nueve de la noche de este viernes los vecinos alertaron a las autoridades sobre la crecida del río que en algunos puntos ha provocado que el nivel del agua en vialidades alcance un metro de altura.

Un día antes, debido a la fuerte lluvia, se registraron inundaciones en vialidades de en una parte baja que conecta con el río, pero esta noche el desbordamiento abarca desde Amalucan, Colonia Joaquín Colombres hasta La Hacienda y Alseseca.

La escuela Hacienda de Guelatao se reporta inundada, así como la zona de la Unidad La Margarita y bulevar Cadete Vicente Suárez. 

La creciente alcanzó la barranca de  Amalucan  y en la Margarita-La Hacienda altura de la 32 sur, los habitantes pidieron auxilio.

Además, vecinos de la calle José María Morelos, en la colonia El Esfuerzo, vivieron momento de tensión al observar el río casi a punto de salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *