Isaías Flores Garibaldo, adolescente de 14 años, desapareció tras dejar una canasta con gelatinas en un local del Mercado Independencia, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la alerta amber para su búsqueda ante el temor de que haya sido víctima de algún delito. También la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla se ha sumado a las tareas para su localización, distribuyendo la ficha con su fotos y características.

De acuerdo con la familia, que activó perfiles de búsqueda en redes sociales, el adolescente salió de su casa ubicada en Fovissste San Roque el 30 de marzo para la venta de sus gelatinas, pero nunca volvió.

En la página de Facebook habilitada para ayudar a la localización de Isaías, se compartió un video de vigilancia que prueba que ingresó al Mercado Independencia, ubicado entre 11 sur y bulevar Las Torres o Municipio Libre, con la charola de gelatinas, luego se ve cómo se aleja del local.

El día que desapareció, Isaías Flores Garibaldo vestía una playera manga corta de color azul con puntos color blanco, pantalón de mezclilla de color negro, tenis de color rojo de la marca “Puma”, según señala la ficha de búsqueda. Cualquier información, se pide que se marque al 22 12 83 81 42 o también al 911.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.