Un automovilista busca al chófer de la Unidad 45 perteneciente a la ruta 30A qué lo embistió la noche del domingo 14 de mayo con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Según una denuncia hecha llegar a URBANO Noticias, el conductor de la unidad de transporte público manejaba en estado de ebriedad, pues en su intento de huida terminó impactado en un muro de contención.
El percance ocurrió a la altura de la exfabrica La Constancia Mexicana, con rumbo a la autopista México-Puebla, cuando el chofer de transporte público se pasó la luz roja del semáforo. «Le pegó a mi coche, al querer escapar lo seguí para que se hiciera responsable de los daños y al parecer iba en estado de ebriedad porque se estrelló con el muro de contención en la curva que se incorpora al puente de La María», relató el automovilista.
A bordo del automovilista particular iba una menor de edad que se lastimó levemente el cuello.
Padre e hija fueron auxiliados por otro chofer del transporte público qué se acercó al conductor de la Ruta 30A para solicitarle su licencia.
«Una patrulla de tránsito acudió y querían su mordida porque lo dejaron ir en sus narices, lamentable no saque foto de la patrulla pues tras la crisis de pánico por la que pasaba me bloquee y nunca pensé que se largaran y no hicieran nada, que porque eso ya solo le correspondía a la estatal».
También contó que el accidente sucedió alrededor de las 21:30 horas y los peritos, que solo se llevaron la unidad, llegaron hasta las 23:30 horas aproximadamente.
«No levante denuncia porque como no había a quien acusar mi coche se quedaria de 3 a 6 meses si bien me iba en lo que se hacian las investigaciones.
«Buscó al tipo (chófer) o al dueño de la concesión para q se haga responsable de los daños.
La concesión qué trae el camión que remolcó la grúa es 20501. ¿Lo conoces?
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Jueza vincula a proceso a Miguel «N», académico de la Ibero y Buap, acusado de violencia familiar