Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para tratar de revivirlo, sin embargo, el intento fue nulo.


Este domingo se registró el deceso de un infante de apenas un año cuatro meses de edad, la victima cayó de manera accidental a una tina que concentraba agua de lluvia.

Lo hechos se registraron en la calle en la calle Máximo Rojas, barrio de Xilotzinco, municipio de Papalotla.

Los familiares al percatarse de que el menor se encontraba flotando en la tina, le brindaron los primeros auxilios, incluso paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para tratar de revivirlo, sin embargo, el intento fue nulo.

Al decir de los familiares, el niño caminaba por el patio de su casa, en un tiempo prolongado lo perdieron de vista creyendo que jugaba en la parte trasera del domicilio, pero fue encontrado sin vida.

Al lugar se constituyeron como primeros respondientes, elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, en tanto elementos de investigación y legistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las primeras diligencias.

Posteriormente el Servicio Medico Forense (SEMEFO) procedió a realizar el levantamiento de cadáver correspondiente para que se le practique la necropsia de Ley y se determine las verdaderas causas de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *