Un hombre identificado como Benjamín N. asesinó a puñaladas a su esposa Sandra N., de 28 años, y después intentó quitarse la vida, al interior de un domicilio ubicado al norte de la ciudad de Puebla.

Fue la madre del feminicida quien descubrió el crimen y pidió el apoyo a la Policía Municipal en la Comisaría Norte, quienes se presentaron al Eje 7 Norte, de la Unidad Habitacional de Villa Frontera.

El hombre fue detenido por los uniformados y trasladado a un hospital, al presentar heridas en las muñecas y el cuello; también aseguraron el domicilio para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El reporte policíaco inicial señala que el hombre de 26 años, en estado de ebriedad y bajo influjo de drogas, empezó una discusión con su esposa, Sandra, a quien golpeó y luego atacó con un cuchillo.

El Observatorio de Violencia Social y de Género del Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría (IDHIE) hasta el 13 de agosto tiene documentados 38 feminicidios.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: En región Puebla-Tlaxcala solo 18% de asesinatos de mujeres se investiga como feminicidio durante 2024

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *