El percance ocurrió la noche de este miércoles lluvioso en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de San Marcos Tepeticpac
La noche de este miércoles, una persona del sexo masculino sobrevivió a pesar de que el vehículo en el que viajaba se volcó sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de San Marcos Tepeticpac en Totolac.
El percance, al parecer ocurrió por conducir a exceso de velocidad y porque el asfalto estaba mojado luego de la lluvia de esta tarde.
El automovil afectado fue un Nissan tipo Versa de color plata y placas XWR-30-94 particulares de Tlaxcala.
Mientras que el conductor de nombre José Luis N., vecino de la ciudad capital, salió ileso gracias a que portaba el cinturón y también porque se activaron los mecanismos de seguridad de la unidad.
A pesar de la pertinaz lluvia, al sitio ubicado en las proximidades de distribuidor vial El Trébol, efectivos de Vialidad del Estado y de la Federal, así como paramédicos atendieron el incidente de tránsito que generó daños materiales al auto principalmente en la parte trasera y el toldo.
Tras abanderar el sitio y prestar las primeras atenciones al conductor, quién no requirió ser trasladado a un nosocoio, se llevó a cabo el retiro de la unidad para liberar la vialidad que registró una afectación considerable a la movilidad.