Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este viernes 16 de enero, sujetos desconocidos provocaron una movilización de cuerpos de emergencia al norte del municipio de Puebla, esto porque robaron tubería de cobre y válvulas de una instalación de gas natural lo que provocó una fuga de gas.

Los hechos en cuestión se suscitaron en la calle 72 poniente entre la 9 y la 11 Norte, afuera de una vivienda particular. Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades tras el fuerte ruido de esta fuga de gas.

Estos delincuentes trataron de robar dicho material en otro inmueble, pero tras la alerta de los vecinos huyeron de este sitio con lo hurtado.

Personal del cuerpo de Bomberos de Puebla arribaron hasta este punto para controlar la fuga de gas. Y 40 minutos después, el personal de mantenimiento de la empresa Engie arribó hasta el lugar en Guadalupe Victoria para entrevistarse con los afectados.

Los vecinos de la zona piden mayor vigilancia por parte de las autoridades, ya que, en específico esta calle, se ha convertido en un foco rojo de la delincuencia.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.