Los usuarios junto con el chófer fueron llevados hasta unos terrenos de cultivo en las inmediaciones de Galerías de la ciudad capital, donde fueron abandonados. Además de llevarse las pertenencias de todos.
A pesar de que los representantes la Coordinadora Estatal de Transporte del Estado, han manifestado su preocupación por el robo contante de unidades a mano armada en la capital del estado y los municipios que colindan
El hurto de los vehículos continua, ya que de acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, un par de delincuentes lo atracaron con armas de fuego a la altura del Libramiento Tlaxcala, y posteriormente lo abandonaron junto con tres pasajeros en terrenos de cultivo en las inmediaciones de Galerías de la capital.
Además el operador de la ruta Tenanyecac – Tlaxcala, informó que al circular a la altura de Panotla, dos sujetos le pidieron la parada, y en ese momento uno se subió del lado del copiloto y otro en la parte trasera.
Posteriormente sacaron armas de fuego y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, más adelante uno de ellos tomó el control del volante.
La unidad robada es de la marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2018, color blanco con franjas rojas y amarillas, de la ruta Tenanyecac – Tlaxcala, y como seña particular tiene el número económico 2, en las puertas y cajuela.