La mujer que fue hallada con vida, pero con un disparo de arma de fuego en Los Reyes de Juárez murió en el Hospital Integral de Acatzingo; sin embargo, durante el traslado del cuerpo fue robado por un grupo delictivo.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran con vida a mujer con disparo de arma de fuego en la cabeza entre Los Reyes de Juárez y Huixcolotla, Puebla

La mujer aún no identificada fue localizada en un camino de terracería entre Los Reyes de Juárez y San Salvador Huixcolotla, los servicios de emergencia llegaron al lugar, la encontraron con vida y la trasladaron al hospital para su atención médica.

Este lunes la mujer perdió la vida en el hospital de Acatzingo y las autoridades dieron parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver para que fuera trasladada al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, pero este movimiento no lo hizo la dependencia sino una empresa funeraria debido a la falta de personal y vehículos.

Cuando la carroza era conducida entre Jerónimo Ocotitlán y Santiago Acatlán sujetos le cerraron el paso al conductor, le dieron un balazo y se llevaron la camioneta con el cuerpo.

FGE Puebla recupera cadáver y vehículo

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que durante la madrugada de este lunes, una mujer en calidad de desconocida, perdió la vida en el hospital de Acatzingo, a causa de las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Concluidas las diligencias ministeriales en dicho nosocomio, una funeraria procedía al traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la capital del Estado, cuando de momento, la unidad fue interceptada por varias camionetas con sujetos armados, quienes realizaron detonaciones, para llevarse la unidad y el cuerpo de la víctima.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con corporaciones de seguridad estatal y municipal, implementó operativos de búsqueda en la zona, logrando ubicar y recuperar tanto el vehículo como el cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.

Este órgano constitucionalmente autónomo, reitera su compromiso con el Estado de Derecho y continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables. 

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.