Elementos de la Policía Municipal de Puebla mantienen vigilancia en la calle Antuñano de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en busca de un auto con reporte de robo que habría sido localizado dentro de un domicilio a través de la señal GPS.

De acuerdo con los reportes policiales, el auto fue robado con violencia en la Zona Esmeralda de la Avenida Juárez la madrugada de este este viernes 2 de mayo.

El propietario de la unidad señaló a las autoridades que su vehículo contaba con GPS, el cual le arrojaba como ubicación la calle Antuñano, por lo que se dio una movilización policiaca en la zona.

Los elementos se mantienen resguardando la zona en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el cateo correspondiente para confirmar que el auto que localizaron en San Jerónimo Caleras sea el reportado como robado.

Hasta el momento, no se ha informado si hubo personas detenidas en el lugar. Aunque las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y recuperar la unidad.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.