El punto de conflicto se ubica en el entronque del Libramiento con la carretera Tlaxcala – Nativitas, a la altura del Órgano de Fiscalización Superior.
Piden la intervención de las autoridades correspondientes para tapar alcantarillas abiertas en un entronque del Libramiento Tlaxcala, las cuales podrían provocar un accidente severo.
A través de una denuncia ciudadana, se alertó que un vehículo compacto puede caer y ocasionarle severos daños a su patrimonio o una consecuencia mayor.
El punto de conflicto se ubica en el entronque del Libramiento con la carretera Tlaxcala – Nativitas, a la altura del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), de la capital del Estado, donde conductores e incluso trabajadores del OFS dieron cuenta que desde hace días las tarjeas se encuentran abiertas.
Son dos alcantarillas cuyas estructuras sólidas de fierro lucen evidentemente quitadas a propósito, incluso la tapa de un registro también fue levantada y ahí lugareños colocaron un neumático.
Los boquetes ponen en inseguridad a los automovilistas que descienden del Libramiento Tlaxcala para dar vuelta con dirección de Cuauhtelulpan y Metepec, o los que se incorporan al Libramiento.