Este fin de semana se registraron tres riñas en los municipios de Tlaxco, Tocatlán y Huamantla, que dejaron como saldo dos hombre apuñalados y un menor herido de bala.

En Tlaxco la víctima fue Virgilio N., de 33 años de edad, durante una riña entre varias personas en estado de ebriedad, en la calle Allende del Barrio Chico.

Uno de los agresores asestó una puñalada a la altura del pecho, tras ello todos los que participaban en el pleito huyeron. Fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.

Luego, en Tocatlán un joven de 18 años de edad fue lesionado con navaja en brazo y cabeza durante una riña. Igual, fue trasladado a un hospital para recuperarse.

Finalmente, la mañana de este domingo, en el pueblo de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Huamantla un menor de edad recibió un disparo de arma de fuego en una riña entre familiares, donde también estuvo involucrado el consumo de bebidas alcohólicas.

El joven herido fue atendido por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General IMSS-Bienestar del municipio para mayor atención.

En ninguno de las tres riñas hubo personas detenidas, pese a que hubo personas heridas de gravedad.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala