Quieren la presencia de los padres de los ladrones para negociar su liberación.


Pobladores enardecidos nuevamente lograron capturar a un par de jóvenes que intentaron robarse un vehículo en la comunidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan.

Los tienen retenidos al parecer han sido golpeados por los habitantes luego de aglutinarse con el toque de campanas de la iglesia.

Policías municipales fueron los primeros que arribaron a la zona, sin embargo, los habitantes se han negado a entablar dialogo.

La misma prensa fue desalojada para evitar a que se difunda quien o quienes fueron los responsables de alterar el orden publico en contra de dos sujetos que son señalados por intentarse robar un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

Los hechos se registraron en la calle Malintzi, que se ubica a un costado del centro de la comunidad.

Elementos antimotines ya se aglutinaron en la zona conocida como el mercado negro y esperan la indicación para rescatar a los inculpados en caso de que no haya dialogo.

Los lugareños solicitan la presencia de los padres de los presuntos ladrones para negociar su liberación, sin embargo, no se han presentado, se vive un momento tenso en la zona.