La mujer volcó su unidad en una curva en la localidad de San Tadeo Huiloapan.
La tarde de este miércoles, una mujer que viajaba junto con sus tres hijos sufrieron un aparatoso accidente tras volcar su unidad en el municipio de Panotla, quienes resultaron lesionados y fueron canalizados a nosocomios para su atención hospitalaria.
El incidente ocurrió sobre la carretera San Tadeo Huiloapan – Ixcotla, a la altura del tramo conocido como curva cerrada, en donde al parecer la mujer conductora tomó mal la curva y fue arrastrada fuera de la carretera, lo que provocó que la unidad volcara y diera varias vueltas.
De inmediato se trasladaron al sitio, elementos de la Policía Municipal además de paramédicos de distintas corporaciones, quienes atendieron a la mujer y a sus tres hijos (dos niñas y un niño); éstos últimos fueron trasladados al Hospital Infantil de Tlaxcala, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala.
En el sitio, apoyaron familiares y personas que viven en la zona, así como los cuerpos de seguridad, ya que el accidente fue aparatoso y los lesionados fueron de prioridad media.
La unidad involucrada fue un auto marca Volskwagen, tipo Pointer color gris, quien fue retirado minutos más tarde por una grúa que la trasladó a un corralón privado.