Jesús “N” de 27 años se disponía a cocinarse, sin darse cuenta de que había una fuga de gas en un cilindro.


Por una fuga de gas en un cilindro, un hombre fue víctima de una explosión en su vivienda ubicada en el municipio de Quilehtla, cuando se disponía a encender su estufa para cocinar, la mañana de este jueves.

El flamazo afectó principalmente su cuello y cara que resultaron con quemaduras de segundo y tercera grado, lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate al domicilio ubicado en el número 18 de la calle Reforma, a donde a pesar de las cosas, fueron recibidos con insultos por presuntamente tardarse mucho en atender la emergencia. Según los datos, los propietarios del hogar abrieron el cilindro pero no se dieron cuenta de que tenía una fuga, que combinado con la cercanía de una veladora prendida, generó la explosión que cimbró domicilios cercanos.

El herido tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica, estabilizándose para luego ser intervenido específicamente por las quemaduras.

La víctima responde al nombre de Jesús “N” de 27 años de edad. Por su parte, elementos de Protección Civil Municipal acordonaron el área para evitar mayores daños en la población, dado que la onda provocó generó agrietas en el inmueble, por lo que será revisado para determinar si es habitable. Al lugar también arribaron bomberos para controlar cualquier otro riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *