El hombre habría sido arrastrado por la corriente hasta llegar hasta las compuertas de la ex fábrica de Covadonga.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los restos de Paolo Prato Paredes, ya fueron identificados por la madre del occiso, sin embargo aún se mantienen en el proceso legal y no han entregado el cuerpo a los familiares. Tras el hallazgo, se tomaron muestras biológicas al cadáver para realizar pruebas genéticas y establecer su identidad.
Prato Paredes era de padre italiano y madre poblana, en vida contaba con 30 años, se encontraba en la entidad de visita con sus familiares y el día que se perdió le dijo a su madre que pretendía conocer el Mercado Unión, desde ese día ya no se supo más de su paradero.
Sin embargo fue hasta el jueves 20 de septiembre cuando los servicios de emergencia se alertaron porque en la calle Tenexyecac esquina con Reforma en el barrio de El Carmen perteneciente a la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, vecinos habían localizado el cuerpo de una persona encobijado y embolsado.
Versiones preliminares señalan que presuntamente el hombre habría sido arrastrado por la corriente hasta llegar hasta las compuertas de la ex fábrica de Covadonga.