Los bomberos sofocaron el fuego que consumió la mayor parte de la vivienda así como algunos aparatos electrónicos y muebles
Cuatro hermanos, de entre tres y ocho años de edad, fueron rescatados por sus vecinos de un incendio en su domicilio de la colonia Gonzalo Bautista.
Tres niños y una niña estaban solos en la casa habitación localizada en la calle Ejido, según los colonos que llamaron al número telefónico de emergencia 911, porque sus padres tienen problemas de adicciones.
Los cuerpos de emergencia del municipio de Puebla y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta este lugar, donde los vecinos habían comenzado a combatir las llamas a cubetadas de agua y rescatado a los infantes que estaban dentro de la casa.
Los bomberos sofocaron el fuego que consumió la mayor parte de la vivienda, así como algunos aparatos electrónicos y muebles; en tanto, los paramédicos valoraron el estado de salud de los menores de edad.
Ante esta situación se le dio aviso a la autoridad correspondiente para resguardar a los menores, mientras que el personal de bomberos se encargó de la remoción de escombros para impedir una reignición del fuego.