Presenta traumatismo craneoencefálico severo
La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) reportó grave de salud a la mujer de 45 años de edad que el domingo pasado fue golpeada brutalmente por un sujeto que se introdujo a su domicilio y quien también abusó de su hija de 15 años de edad.
En tanto, la adolescente permanece en el Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec.
De acuerdo con el parte médico la señora presenta un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que los doctores la mantienen sedada y en observación especial.
Cabe recordar que las víctimas tienen su domicilio en la comunidad de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala y su atención médica tras la agresión, fue posible gracias a que los vecinos reportaron el incidente al número telefónico 911.
Los colonos también identificaron al agresor por lo que ya fue detenido por las autoridades cuando transitaba a bordo de un vehículo con la intención de darse a la fuga.
Por último, en las redes sociales se han publicado fotos y vídeos que hacen constar que los vecinos piden a las autoridades todo el peso de la ley, a fin de que este caso no quede impune. De lo contrario, amenazaron con “hacer justicia con su propia mano”.