Luego de que sea dado de alta será pues a disposición ante el Agencia del Ministerio Público.

Se reportó como estable, José Francisco N., de 35 años de edad, originario de Chiapas y vecino de la colonia El Alto, municipio de Chiautempan, quien es señalado como presunto responsable de haber causado la noche de ayer un aparatoso accidente que dejó como saldo siete lesionados y 13 vehículos dañados.

Permanece en custodia en el Hospital General de Tlaxcala, luego de que sea dado de alta, será pues a disposición ante el Agencia del Ministerio Público, para que responda por los cargos que se le imputan.

Cabe recordar que minutos antes de las 24:00 horas, el conductor del minibús marcado con el número económico 801 y placas de circulación del estado de Puebla pertenece a una empresa denominada «Transportes Montiel S.A.», con razón social en Tetla de la Solidaridad, manejaba en presunto estado de ebriedad y fue responsable de causar un aparatoso percance.

Los daños materiales son cuantiosos ya que de las 13 unidades vehiculares dañadas, al me nos dos son catalogadas como pérdida total, serios daños estructurales a una casa y deterioro a otra contigua, además de que el autobús responsable quedó prácticamente inservible de la parte frontal.

En la trayectoria del minibús también resultaron dañados cables de electricidad alta tensión, ya que un poste de concreto también fue impactado, por lo que también llegó al lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *