Hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas
Un par de asaltos al transporte público se registraron la mañana de este jueves, cuando dos unidades de la ruta Loma Bella fueron asaltadas en diferentes puntos de la capital poblana.
Reportes ciudadanos y policiales confirmaron estos atracos, el primero de ellos cometido en pleno Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 3 Oriente en el Jardín de Analco.
En ese sitio, pasajeros que iban en la unidad narraron que un hombre de aspecto fornido, calvo, de aproximadamente 45 años y con múltiples tatuajes, abordo un camión de esta ruta.
Cubriéndose el rostro con una bufanda, empezó a insultar al chófer al tiempo en que le exigía el dinero de la cuenta sin que el chófer detuviera su marcha, llegando hasta el Centro de Convenciones.
Con un botín hasta el momento desconocido, el hampón bajó del camión antes de llegar al mercado de la Acocota, para después darse a la fuga a pie sin que hasta el momento se logre ubicarlo.
Casi de forma similar fue reportado otro asalto a un camión de la misma línea, pero ahora en la 5 Sur, a la altura de la 59 Poniente, a unos metros de la Universidad del Valle de Puebla (UVP).
Según testigos de los hechos, en esa zona se detuvo el camión para ser abordado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), tras recibir un reporte de asalto.
Sin que hasta el momento se precise el número de sujetos que participaron en este atraco, se sabe que el mismo fue cometido calles antes en la colonia Patrimonio, pero al igual que en el caso anterior, no se registraron personas detenidas.