En el Complejo Petroquímico Independencia, en Texmelucan, y en Pemex Refinación en Puebla capital, entran y salen pipas cargadas con gasolina, diesel y gas LP, por lo que la Sedena reforzó la vigilancia.

Hace meses se ofrecía en diversos puntos el combustible robado en Puebla, pero ahora, con la entrada de la Marina y el Ejército, así como el cierre del ducto Minatitlán, se ha inhibido el robo de combustible.

«Hay muy bajos índices en relación al tema del famoso huachicoleo y esperemos que se mantenga así, sobre todo con la participación de la Guardia Nacional y de todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, que están actuando en coordinación y en apoyo en atacar este tipo de fenómenos», señaló Héctor Sánchez comisario de la Policía Federal en Puebla.

En la región de San Martín Texmelucan disminuyeron las tomas clandestinas y el trasiego de huachicol.

Carlos Cárdenas, comisario de la policía de San Martín Texmelucan, señaló que en torno a las actividades relacionadas al huachicol, han disminuido bastante las denuncias.

En el Complejo Petroquímico Independencia, en Texmelucan, y en Pemex Refinación en Puebla capital, entran y salen pipas cargadas con gasolina, diesel y gas LP, por lo que la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzó la vigilancia en las instalaciones de la paraestatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *