En ninguna de estas entidades se registraron daños. Los edificios públicos y hospitales fueron evacuados y se aplicaron protocolos de revisión.

Un sismo de magnitud 5.3 provocó que se activarán alarmas en edificios públicos, hospitales y universidad de las capitales de los estados de Puebla y Tlaxcala, donde se aplicaron protocolos de revisión para descartar daños por la intensidad del movimiento telúrico que tuvo como epicentro Ometepec. Guerrero.

En el caso de oficinas del gobierno del estado ubicadas en pleno centro histórico de Puebla, los burócratas salieron. También se hizo lo mismo en el Palacio Municipal, este último fue inspeccionado por Protección Civil debido a lo vulnerable que es ante cualquier temblor.



Protección Civil de Puebla informó que se activaron las alertas sísmicas en la Ciudad Capital y Tehuacán. Hasta el momento no se reportan daños. «Los Coordinadores Regionales de #ProtecciónCivilEstatal continúan monitoreando todo el Estado de #Puebla»


Finalmente en Tlaxcala, los habitantes afirmaron que fue imperceptible el movimiento.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN),  el temblor se sintió en: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.