Un joven fue hallado por sus familiares al interior de su cuarto; el cuerpo ya estaba en descomposición
Un suicidio y un intento de suicidio se registraron en las últimas horas en los municipios de Contla y Santa Cruz Quilehtla, en dónde un joven y una mujer atentaron contra su vida.
En el municipio de Contla, autoridades municipales atendieron el reporte realizado al Servicio de Emergencias 911, en dónde dieron cuenta de la existencia de un joven de 19 años, quien carecía de signos vitales y ya se encontraba en proceso de descomposición, al interior de su dormitorio ubicado en calle 20 de Noviembre, en el centro de dicha demarcación.
Las primeras versiones, indican que el joven identificado como Miguel N. De 23 años de edad, padecía de depresión, y era común que permaneciera por varios días en su recamara sin salir; sin embargo, un olor fétido alertó a los familiares, quienes al ingresar a la recamara se percataron del cuerpo inerte, por lo que tuvo que ser valorado por paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto carecía de signos vitales.
En tanto, en el municipio de Santa Cruz Quilehtla, fue atendida una mujer de edad mediana, quien fue encontrada lesionada al interior de un cuarto de un hotel de paso, por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio donde se reporta como delicada.
Fueron los responsables del motel, quienes alertaron a las autoridades, ya que fue hallada la mujer en la habitación con cortes en las manos tirada en el piso sobre un charco de sangre, situación por la cual se movilizaron los cuerpos de seguridad y de socorro.
La mujer ingresó sola al motel, pero los encargados se percataron del hecho, luego de requerir la habitación, al momento de cumplirse el tiempo de ocupación, dónde se percataron que la mujer presentaba las lesiones presuntamente autoinfringidas.
Las autoridades competentes ya investigan los hechos para esclarecer la situación.