En el primer caso, la mujer de aproximadamente 58 años fue encontrada sin vida en la cisterna de su casa, mientras que en otro caso, se trató de un hombre joven
Este lunes se registraron nuevamente dos suicidios en el municipio de Tehuacán, el primero corresponde a una mujer de aproximadamente 58 años de edad quien vivía en el Poblado del Riego, y fue encontrada sin vida en la cisterna de su casa.
Aunque al principio trascendió que se trataba de un accidente, durante el transcurso del día, fuentes extraoficiales señalan que la víctima sufría maltrato intrafamiliar por parte de uno de sus hijos, sin embargo también trasciende que dejó una carta póstuma.
No obstante, se espera el resultado de la necropsia de rigor para que se conozcan las causas de muertes, al lugar llegaron peritos para investigar la situación.
El segundo caso se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vivía en la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 horas de la tarde de este lunes, cuando cuerpos de emergencia recibieron un llamado de emergencia al 911, iniciando una movilización de manera inmediata a la calle Tenochtitlan de la Colonia San Isidro.
Al llegar valoraron al hombre, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar las investigaciones de rigor y el levantamiento del cadáver.
Los presentes no daban crédito de lo sucedido, desconociendo las causas por las cuales el joven optó por quitarse la vida, sumándose a la lista de suicidios en el municipio.