El hecho está relacionado con el aseguramiento de un inmueble con antelación en el municipio de Ixtacuixtla.


Derivado del trabajo realizado por policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como del Agente del Ministerio Público, se consiguió mediante una diligencia de extracción en la comunidad de San Antonio Tizostoc, en el municipio de Ixtacuixtla, la recuperación de una unidad del servicio público local.

Esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con antelación por parte de los oficiales, quienes a través de los operativos de campo lograron ubicar en julio pasado el inmueble donde se encontraba una unidad marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2018, color blanco con franjas de color rojo y amarillo del servicio público local.

Por lo anterior, el Representante Social integró la información y solicitó al propietario la extracción de dicha unidad para posteriormente continuar con las indagatorias.

De esta manera, a través de una diligencia se sustrajo del interior del inmueble la unidad relacionada con la Carpeta de Investigación por robo de vehículo.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.