No han recibido el pago de la última quincena ni del aguinaldo, pues el plazo venció el 20 de diciembre. 

Decenas de policías municipales de Huejotzingo realizan un paro de actividades para exigir el pago de aguinaldo y otras prestaciones que les fueron prometidas por la alcaldesa Angélica Alvarado. 

Este jueves, los elementos se plantaron en la presidencia municipal y acusaron que no han recibido el pago de la última quincena ni del aguinaldo, pues el plazo venció el 20 de diciembre. 

Además indicaron la falta de uniformes, pues desde hace tres años no se les han entregado, por lo que tienen que adquirir las prendas por cuenta propia. 

Los policías también exigen el cambio de llantas y más combustible para las patrullas para que cumplan con los rondines de vigilancia en el municipio. 

Hasta ahora siguen impidiendo el acceso a la presidencia de Huejotzingo, pues rechazaron nombrar una comisión para entablar diálogo con autoridades municipales, pues exigen que puedan participar todos los policías afectados. 

Recientemente el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que varios ayuntamientos se acercaron a la administración estatal para solicitar préstamos y adelantos de sus prerrogativas para poder pagar a trabajadores las prestaciones de fin de año correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *