Karina Jazmin fue vista por última vez el 21 de agosto de 2016 al salir de un bar; material en video del negocio fue «extraviado» por el agente José Arturo «N»
Este miércoles se realizó la primera audiencia contra el exagente José Arturo «N», señalado por irregularidades en torno a las investigaciones de la desaparición de Karina Jazmin Alducin Rodríguez, ocurrida en 2016 en Tehuacán, y por la cual su familia y en particular la madre la joven, Maricela Rodríguez, han mantenido la investigación en medio de amenazas y anomalías en el proceso.
Karina Jazmin fue vista por última vez el 21 de agosto de 2016 al salir de un bar en el centro de la ciudad de Tehuacán. La madre de la joven señaló que en su momento contó con material en video muy valioso que pudo ayudar para localizar a su hija desde hace seis años; sin embargo, la memoria que contenía el material fue «extraviada» por el agente del Ministerio Público.
Al respecto, la representante legal detalló que en el material «extraviado» se apreciaba con precisión la hora, fecha y características físicas de Karina cuando fue vista por última vez, elementos que pudieron haber facilitado su localización oportuna.
El que inició hoy es el primer proceso que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realiza un proceso contra su propio personal, por lo que esperan que no haya «preferencias» y que las autoridades actúen.
Maricela no pierde las esperanzas de dar con el paradero de su hija, por lo que continuará con su esfuerzo para saber que pasó con ella y señalando al principal sospechoso de la desaparición, quien fuera pareja sentimental de la joven.