La unidad de la Ruta Malacatepec hizo parada en Plaza Solesta. Los pasajeros abordaron y descubrieron que una mujer estaba herida

El chofer de transporte público manejaba sin mayor sobresalto, hasta que escuchó una detonación, justo cuando circulaba por el distribuidor vial 485. Pensó en una pistola o un llanta. Buscó el origen. A un costado, hacia otro, adelante, por los retrovisores. Nada.

La unidad de la Ruta Malacatepec hizo parada en Plaza Solesta. Los pasajeros abordaron y descubrieron que una mujer estaba herida y que sangraba profusamente.

El conductor avanzó con su vehículo hasta la avenida Kepler, entre Home Depot y Vía San Ángel, donde detuvo su recorrido para pedir ayuda a policías municipales de San Andrés Cholula que circulaban en su patrulla.



Por el radio de la unidad oficial, solicitaron apoyo de paramédicos, quienes llegaron hasta el lugar tan sólo para confirmar que la mujer había muerto, su cuerpo quedó boca abajo.

Hasta el momento, nadie sabe de dónde provino la bala. La Fiscalía General de Estado realiza las investigaciones correspondientes y la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *