En Inflalandia Quack, el nuevo parque de diversiones de Explanada Puebla, pequeños y grandes se llevaron un susto cuando los los inflables comenzaron a descender por la falta de aire.

Inflalandia Quack abrió sus puertas por primera vez para los poblanos en la plaza comercial ubicada en San Andrés Cholula, pero cientos de niños se llevaron un gran susto cuando las atracciones comenzaron a desinflarse.

Así se puede apreciar en un video compartido en redes sociales se logra ver cómo los inflables del lugar se quedaron sin el aire suficiente, lo que generó un desconcierto en los usuarios.

Cabe resaltar que este parque de inflables es apto para todas las edades, por lo que varias personas que estaban saltando también eran jóvenes y adultos.

Por su parte los padres de familia y niños se llevaron un gran susto pues debido a la cantidad de gente, salir del lugar se dificultaba cada vez más.

Debido a un corte de suministro eléctrico, los inflables comenzaron a desinflarse cuando decenas de niños se encontraban saltando en el lugar.

El accidente no pasó a mayores y todos los usuarios lograron a salir del lugar a salvo, sin embargo, varios pequeños registraron crisis nerviosa debido al miedo que sintieron.

Hasta el momento inflalandia Quack no ha lanzado un comunicado al respecto, mientras que algunos padres de familia aseguran que el personal no estaba capacitado para un percance como este.

@annardz6 DIA DE APERTURA EN INFLALANDIA QUACK PUEBLA Se les poncharon los patitos 🐥🐥 se les fue la luz el dia de la inauguración 😱🫢#fyp #viral #parquedediversiones #fail #patitos #puebla @inflalandia_quackpa ♬ Get Ready – Steve Aoki Vocal Radio Edit – 2 Unlimited

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *