Este jueves encontraron el cadáver de Anselmo Armas, taxista reportado como desaparecido desde el pasado sábado 2 de diciembre.


Un grupo no mayor de 10 taxistas del municipio de Chiautempan y familiares de Anselmo Armas Torres, trabajador del volante reportado como desaparecido desde el pasado sábado y localizado este jueves sin vida en tierras de labor en Xiloxoxtla, acudieron a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para exigir que ese crimen no quede impune.

Los trabajadores del volante también exigieron al Estado más seguridad, pues en menos de medio año se han registrado levantones, asesinatos y agresiones a taxistas de los municipios de Chiautempan, Apizaco y Zacatelco.

Los taxistas llegaron en caravana a la PGJE, estacionaron sus unicidades frente al edificio público, en apoyo a los familiares de Anselmo Armas, trabajador del volante reportado como desaparecido desde el sábado 2 de diciembre y localizado este jueves 7 en terrenos del municipio de Xiloxoxtla, el cadáver mostraba signos de violencia, maniatado y semidesnudo.

Al respecto, la PGJE informó que está investigando el caso para ello inició con la Carpeta correspondiente, motivo por el cual los familiares de la víctima acudieron a rendir sus primeras declaraciones que serán tomadas en cuenta por la Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, con el propósito de esclarecer el caso y dar con el o los responsables.

También dio a conocer que el reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada de procurar justicia la mañana del 7 de diciembre, cuando el servicio de emergencias 911, informó la existencia de un cadáver en terrenos de labor, específicamente en el paraje denominado “La Loma”, en el municipio de Xiloxoxtla.