El crimen  fue concretado por un par de hombres en motocicleta, quienes sin cruzar palabra con la mujer le dispararon en diversas ocasiones.

Norma de 48 años de edad, fue asesinada a balazos la tarde del viernes 2 de diciembre al interior de la miscelánea que atendía ubicada en las calles Margaritas y Las Torres de la colonia Flores del Bosque, de la ciudad de Puebla.

El ataque directo ocurrió en los límites con el municipio de Amozoc, el cual fue concretado por un par de hombres en motocicleta, quienes sin cruzar palabra con la mujer le dispararon en diversas ocasiones.

Norma se encontraba trabajando en el negocio propio que tenía de venta de abarrotes cuando fue sorprendida por dos hombres con vestimenta oscura; lo que se pensó se trataría de un robo, no fue así.

La madre de la mujer salió rápidamente a ver qué había sucedido ya que escuchó un disparo y al llegar, se encontró con su hija ensangrentada por lo que no se hizo de esperar los servicios de emergencia y la trasladó de inmediato a un nosocomio.

Primero llegaron a un hospital ubicado en la colonia Joaquín Colombres, al norte de la cuidad de Puebla y después al de Traumatología y Ortopedia debido a que en éste primero no la quisieron atender.

Sin embargo, una vez que los médicos valoraron a la víctima informaron que ya no contaba con signos vitales y que a simple vista, presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el abdomen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido y acudió a donde se encontraba el cadáver de Norma para efectuar el levantamiento del mismo y de esta manera, se le practique la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, únicamente se informó que días antes, Norma sostuvo una discusión con su nuera, a quien corrió de su domicilio.