Este jueves 27 de marzo fue sepultada Dalila Ruiz Villordo en el municipio de Zacatlán, luego de ser hallada muerta y con signos de violencia dentro de una panadería de la colonia Cuautilulco.
La mujer de 40 años de edad fue reportada como desaparecida el 24 de marzo de 2025 en la colonia Dos Caminos de Zacatlán; un día después fue localizada sin vida dentro del establecimiento.
Familiares de Dalila asistieron a una misa de cuerpo presente y después al panteón exigieron justicia para Dalila al responsabilizar del feminicidio a su expareja.
Cabe mencionar que este caso es el segundo que ocurre en la Sierra Norte de Puebla en lo que va de esta semana, pues también se reportó el feminicidio de Estefanía Rodríguez en el municipio de Xicotepec, cuyo cuerpo fue hallado en una bodega y con varias heridas punzocortantes.
En lo que va del año, suman al menos 5 feminicidios registrado en la Sierra Norte de Puebla, pues a estos casos se suman el de la niña Lluvia Yanelli enterrada en el patio de su casa en Huauchinango; así como el de Delia Berenice, localizada sin vida dentro de un cuarto de hotel en Xicotepec de Juárez.
En enero una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue privada de la vida y su cuerpo abandonado dentro de bolsas de plástico de color negro, en el municipio de Tlacuilotepec, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
Al cierre de 2024, también al norte de la entidad poblana, Juana N. de 43 años de edad fue asesinada a balazos al interior de su casa ubicada en el municipio de Zacapoaxtla, perteneciente a la Sierra Norte de Puebla.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.