Un hombre identificado como Juan Carlos N. de 50 años de edad fue detenido, tras ser señalado como responsable del feminicidio de su propia madre en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en el municipio de Puebla.
Según las indagatorias, el sujeto le provocó a su progenitora de 75 años de edad una sobredosis de metanfetaminas, para poder despojarla de sus bienes, según declararon testigos quienes afirman que la víctima sufría constante maltrato.
La mujer de la tercera edad fue localizada inconsciente y sentada en una silla de rueda al interior del salón social La Gloria, ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Aquiles Serdán y Matamoros Norte, el pasado 10 de octubre, cuando se registró un operativo en el lugar.
LEER: Fiscalía de Puebla realiza cateo en un Salón Jardín del municipio de San Felipe Hueyotlipan
La mujer, aún con vida fue atendida por paramédicos quienes tras una revisión, determinaron que tenía una fuerte intoxicación por drogas, por lo que fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, y después trasladada a otro nosocomio dónde finalmente perdió la vida el domingo 13 de octubre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó el levantamiento del cadáver en la institución médica e inició una carpeta de investigación contra Juan Carlos N., quien el día de los hechos estaba «fuera de sí» y armado. Por lo que fue arrestado, posteriormente dejado en libertad, y finalmente aprehendido tras la muerte de la víctima.
Se presume que el hijo la mantuvo drogada durante varios días con la intención de obligarla a firmar documentos relacionados con sus bienes. Al verla sin reacción, creyó que había fallecido.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
