Un hijo apuñaló a su madre de 81 años en varias ocasiones hasta matarla y luego se quitó la vida en la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan del municipio de Nopalucan de la Granja, ubicado en el centro del estado de Puebla.

El feminicidio María Francisca de la Luz es el décimo que ocurre en lo que va de 2025 y el tercero de la última semana del mes de marzo, de acuerdo con los registros periodísticos.

Según la información existente, el feminicida y suicida, identificado como Apolinar, de 52 años, estaba bajo los efectos de sustancias nocivas cuando agredió a su madre en la vivienda ubicada en la intersección de las calles 5 de Mayo y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Nopalucan de la Granja.

Fueron los gritos de la mujer lo que alertó a los vecinos quienes pidieron ayuda a las autoridades que al llegar al punto encontraron los cadáveres de ambos.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizar los trámites legales correspondientes. Mientras tanto, la comunidad en Nopalucan permanece conmocionada, ya que, según testimonios, el agresor tenía antecedentes de comportamiento violento, especialmente hacia su madre.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.