Estefanía Rodríguez, una joven de 21 años fue hallada sin vida dentro de una bodega de Xicotepec de Juárez, municipio ubicado en la Sierra Norte del estado de Puebla.
El cuerpo fue localizado dentro de una bodega de polietileno ubicada en la calle 21 de Marzo de la colonia La Rivera. De acuerdo con los primeros reportes, fue apuñalada.
Cuando el cuerpo de Estefanía Rodríguez fue descubierto, los testigos llamaron al número de emergencia 911 y al lugar se enviaron a paramédicos, quienes informaron que la víctima no tenía signos vitales.
El cuerpo presentaba lesiones de arma punzocortante en el cuerpo y el cuello que le provocaron la muerte, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación Especializada en Homicidio y de la Fiscalía de Género para iniciar las investigaciones correspondientes.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Harán “Marcha Negra” en Puebla a favor de sobrevivientes de feminicidio y contra la violencia institucional