Autoridades estatales informaron que no había viviendas en riego y a la par, pidieron a la población no acercarse a la zona. 

La noche de ayer se registró una fuga e incendio en ductos de Pemex ubicados en Huejotzingo, siniestro provocado por sujetos dedicados a la ordeña clandestina de gas.

Ante los hechos, las autoridades estatales informaron que no había viviendas en riego y pidieron a la población no acercarse a la zona de la toma clandestina, misma que se localizó en terrenos dentro del ejido de Santo Domingo, colindante con el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

La fuga fue reportada este miércoles por Protección Civil Estatal, dependencia que mencionó se encontraban laborando en coordinación con autoridades federales.

“Protección Civil en coordinación con Seguridad Física y Ductos de Pemex, Guardia Nacional y Bomberos de la SSP atienden incendio de una fuga de Gas LP, ocasionada por toma clandestina, en el Municipio de Huejotzingo. No hay viviendas en riesgo, evite acercarse”, se publicó en redes sociales de PC Estatal.

Las llamas alcanzaban varios metros de altura y los trabajos continúan. Se espera que se prolongarán por varias horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *