El accidente tuvo lugar en el tramo carretero Huamantla-Ciudad Industrial Xicoténcatl 1, a la altura del Velasco, se tiene un saldo preliminar de 10 lesionados
Un banco de neblina fue el motivo por el cual el operador de un autobús de la empresa VETROTEX perdiera el control y se volcara, el saldo preliminar es de 10 personas heridas.
Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Huamantla-Ciudad Industrial Xicoténcatl 1, a la altura del Velasco.
Versiones extraoficiales refieren que la unidad circulaba rumbo a la zona industrial a dejar persona como parte de lo servicios que presta la empresa, sin embargo la intensa masa de niebla impidió la visibilidad y provocó que se saliera de la cinta asfaltica, dio varias volteretas hasta terminar en el vacío.
Voluntarios, servicios de emergencia de la Cruz Roja, rescate de Atlangatepec, Medix, Unidad de Rescate de Apizaco, acudieron de inmediato para atender a los heridos, ante la emergencia fueron trasladados a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Ubicada en la Ciudad Rielera.
El accidente fue alarmante y como primeros respondientes acudieron elementos de al Policía Federal (PF) y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Se espera que el número de lesionados incremente, aún no hay versión oficial por partes de las autoridades competentes.