La circulación en la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, se vio afectada por tres horas debido a los encharcamientos
Después de la fuerte granizada registrada esta tarde-noche en el municipio de Panotla, Protección Civil Municipal de esta demarcación, informó que hasta el momento se reporta saldo blanco.
Al respecto, Humberto Sánchez, titular de Protección Civil Municipal de Panotla informó que su personal realizó diferentes recorridos por la demarcación y se reportó saldo blanco.
Además la carretera Tlaxcala-San Martín, a la altura de la Zona Militar, perteneciente al municipio de Panotla, se vio afectada debido a la acumulación de granizo sobre la carpeta asfáltica, sí como por diferentes encharcamientos.
Por lo anterior, personal de Guardia Nacional (GN), implementó un operativo para que los conductores disminuyeran su velocidad sobre esta transitada vía y así evitar algún percance.
La vialidad se vio afectada por espacio de tres horas, mientras el granizo era retirado del lugar, por parte elementos del Ejército Mexicano.