Custodiaba un inmueble donde hace unos meses se registró un doble homicidio.
La tarde de este sábado se reportó una fuerte movilización para localizar a un elemento de la policía municipal de Yauhquemehcan que fue privado de su libertad cuando custodiaba un inmueble donde hace unos meses se registró un doble homicidio.
Lo hechos se registraron en la carretera México – Veracruz, en el tramo Libramiento “Y” – Huamantla, para ser precisos a unos metros de Ciudad Judicial.
De acuerdo a información obtenida por este medio, el uniformado resguardaba las instalaciones del Hotel Pegaso Gotcha, ubicado a la altura de Yauhquemehcan, cuando de repente cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo desconocido y lo sometieron a golpes.
En el momento de su rapto, logró detonar su arma de fuego y provocó la huida de los presuntos agresores, estos lo dejaron abandonado en una barranca, a unos metros de su lugar de base.
Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron e informaron que no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, fue reportado como estable.
Por esta razón corporaciones policiacas de municipios colindantes emprendieron un operativo en Conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para dar con los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento el resultado es nulo.