La Policía Municipal logró la detención de una persona por esos hechos registrados la tarde de este miércoles.


A dos días de la inauguración de la tienda Chedraui en el municipio de Santa Ana Chiautempan, los llamados farderos intentaron robar alrededor de cuatro mil pesos en productos, sin embargo fueron sorprendidos y se evitó el atraco.

Fue después de las 18 horas cuando se dio a conocer el hecho en el municipio sarapero, al parecer el personal de vigilancia de la tienda recién estrenada se percató de la actividad delictuosa y dieron parte a las autoridades, logrando así la detención de una persona que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Al lugar acudieron policías municipales, después de haber recibido la llamada de auxilio, pues eso sujeto había escondido entre sus ropas diferentes artículos de la tienda y pretendía sacarlos sin pagar.

La tienda fue inaugurada el pasado lunes, evento en el que estuvo presente el gobernador Marco Antonio Mena así como el titular de Sedeco, a partir de entonces se ha observado mucha actividad en esa sucursal que está ubicada donde antes estaba la fábrica textil “Mano Fil”, su construcción representó una inversión de 150 millones de pesos, y generó un total de 150 empleos formales directos y una cantidad similar de manera indirecta.