El detenido fue identificado como Jesús M. alias «El Chupacabras» y/o «La Zorra», de 38 años de edad quien fue encontrado en posesión de 32 dosis de aparente cristal.


En inmediaciones de la Central de Abasto, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga quien sería integrante de la banda de «El Croquis», de las principales generadoras de violencia en la zona metropolitana de Puebla.

El detenido fue identificado como Jesús M. alias «El Chupacabras» y/o «La Zorra», de 38 años de edad quien fue encontrado en posesión de 32 dosis de aparente cristal y 10 bolsas con hierba verde con características de la marihuana por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido forma parte de la estructura de Abraham de Jesús H. «El Croquis» y cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.

Además, se tiene información que señala que sus principales puntos de distribución de la droga son la Central de Abasto y el Mercado Hidalgo, donde se dedica principalmente a la venta de cristal y marihuana.