Un presunto ladrón se salvó de ser linchado por pobladores de San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula.
Fue la noche del sábado 22 de abril cuando a los números de emergencias se recibió la llamada de auxilio de que decenas de pobladores estaban golpeando brutalmente a un hombre, a quien acusaban de robarse una motocicleta, una carretilla y un tanque de gas.
Por esta razón, policías municipales se trasladaron al punto y confirmaron el intento de linchamiento en San Matías Cocoyotla.
La población enardecida tenía tirado en la banqueta al presunto maleante, a quien le prendieron fuego en lo que al parecer era su playera.
Los agentes municipales comenzaron a implementar el protocolo antilinchamiento y procedieron a entablar diálogo con los pobladores, quienes tras varios minutos decidieron entregar al acusado.
Ante el hecho, los policías municipales trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula y exhortaron a las personas agraviadas a presentar la denuncia correspondiente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Hombre que robó por hambre, el linchado en Santa Rita Tlahuapan; hurtó dos brócolis: FGE