La niña de 3 años que rescató la Policía Municipal de Puebla en la colonia 2da Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, no se encontraba sola pues otro niño de 6 años vivía con ella.

De acuerdo con información otorgada a URBANO Noticias, el niño se encontraba en la escuela cuando vecinos encontraron a la menor de 3 años de edad.

“La chiquita la encontraron dos vecinas en la calle y el chiquito estaba en la escuela”, dijo una de las fuentes.

Según los datos, la madre biológica de la niña se enteró de esto y procedió a interponer una denuncia contra el padre, quien tenía la custodia de la menor.

Actualmente, se está haciendo la investigación para esclarecer el caso y determinar si algunos familiares de los niños son aptos para cuidarlos o si pasan a disposición del DIF Municipal o Estatal.

“Los niños tienen otros familiares, entonces les están haciendo las pruebas para saber si los familiares son aptos para quedarse con los niños”.

Cabe decir que el niño no era maltratado; sin embargo, también quedó a disposición del Ministerio Público.

Es importante mencionar que la niña intentó escapar varias veces de su casa y que su madre biológica no sabía de esta situación, ya que el papa tenía la custodia.

Hasta ahora no se sabe si el niño es hermano de la niña de tres años o si es hijo de la mujer que maltrataba a la menor.

Niña de 3 años escapa de los maltratos de su madrastra

Ayer una niña de solo tres años de edad logró escapar de su madrastra que la tenía maniatadas al interior de una vivienda en la colonia 2da Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Vecinos ubicaron a la niña en la vía pública y dieron aviso a las autoridades para atender el caso. La menor recibió atención de paramédicos de Protección Civil y la trasladaron a las instalaciones del DIF Municipal para una evaluación psicológica.

Encontraron a la pequeña deambulando sobre la calle 2 B Sur esquina con Miguel de La Madrid, de acuerdo con los vecinos.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Niña de tres años escapa de su madrastra; vecinos y policías la encontraron maniatada