Los amantes de lo ajeno aprovecharon es fin de semana para ingresar al inmueble y sustraer equipos y otros bienes.
Durante esta mañana educadora del jardín de niños Bicentenario ubicado en la comunidad de San Jorge, Tezoquipan, del municipio de Panotla, Tlaxcala, denunciaron que sujeto desconocidos ingresaron a este mueble para sustraer diferentes artículos.
Fue esta mañana que al llegar a esta institución ubicada en calle Reforma, la directora observó que las ventanas de algunos salones se encontraban rotas y que el mobiliario estaba en desorden.
Por ello dio aviso a elementos de seguridad de este municipio quienes hicieron acto de presencia; en tanto, docentes y los niños se quedaron a las afueras mientras las autoridades tomaban conocimiento del suceso.
Sin embargo, no es la primera vez que sucede esto al interior de esta escuela que se localiza al lado de terrenos de labor y donde las lámparas no funcionan, además de que no cuenta con un velador.
Padres de familia se reunieron con elementos policíacos y el presidente de comunidad para tratar de evitar en lo consecuente estos hechos.
Indicaron que requieren apoyo parte de personal de seguridad y la instalación de cámaras de vigilancia, así como la limpieza del lugar y comunicación directa con las autoridades.
Por lo pronto, y por seguridad de los pequeños, las clases se suspendieron mientras el personal docente ordenaba las aulas.